Vacunas, Denuncias Fundamentadas

Por Andrés López Raml | 7mo. artículo de la serie «Sobre el virus con coronita» 16/5/20

Entramos en el terreno más áspero de todo el asunto. La Medicina. Las Farmacéuticas. El Covid-19. Los ministros y las ministras de salud de los gobiernos, médicxs, científicxs …

¡El alboroto que hay! Hay un escándalo totalmente silenciado para la población de tele+super+Plasma+Smattv+videntes, quienes todavía ignoran lo que está pasando.

Y lo que está pasando, … suspirá … está que árde.

Lo saben y lo viven médicas y médicos en todas partes. Como que todas las verdades van saliendo a la luz, en todas partes, en todos lados, a toda hora. Y la verdad, esa que vamos armando con las fichas de lo que sucede, este rompecabezas de comprender dónde estamos paradas, parados y parades, de ir encajando, lo que sucedió y lo que sucede, y además, disponer de un marco de posibilidades para tratar de estar preparade para lo venidero; esa verdad, que no es una y no es de nadie, esa verdad, pues, es bien áspera.

Bien. Vamos por partes.

Primer Parte

300.000 muertes en el mundo por covid asegura Agence France-Presse.

La BBC sostiene: «Esta semana la OMS dijo que el nuevo coronavirus Sars-CoV-2, el causante de la enfermedad covid-19, tiene el potencial de convertirse en un virus endémico y «no irse nunca»»

Desesperado por la vacuna, el mundo superó los 300.000 muertos por Covid-19, alerta Perfil punto com, un portal de noticias argentino.

Titulares del 15 de Mayo del 2020.

Para atrás primero.

¿Qué es la OMS?

La Organzación Mundial de la Salud, parafraseando a Juan Domingo Perón, no es ni organización, ni es mundial, ni necesariamente ese sello significa que existe para, y por el bien, de la Salud Mundial. Corta la bocha.

Detrás de eso que llaman OMS hay psicópatas sociales con mucho poder y dinero. Están las Farmacéuticas. [Cuidado, no te metas con ellas, son bien mafiosas, no se andan con chiquitas, tienen tanta impunidad embardurnada que no les importa nada, y tienen suficiente dinero como para pagar un sicario, por poco, en cualquier barrio de cualquier lugar. Así se manejan.]

Las farmacéuticas, por ejemplo, son responsables de haber hecho algo en República Dominicana y Haití. Corrían los años ´50 del siglo pasado. 1950 y pico. Investigaciones estaban llegando a lograr lo que después sería conocido como la pastilla anticonceptiva femenina. Ya cercanos a los ´60, compulsiva y violentamente obligaron a mujeres de esos países a ingerir los primeros prototipos de esas pastillas, las usaban de prueba humana, sometiéndolas. Demás está decir que fue devastador, criminal. Luego salió al mercado la píldora, justo en el momento que la mujer comenzaba a sentir y pensar, en esos años, en ese contexto, un oportuno momento para la libertad, la creación misma de ser y hacer.

¿Cuándo fue fundada la OMS?

“Luego de la segunda guerra mundial, comienzan a funcionar las entidades de poder económico, político y militar que desde entonces utilizan las corporaciones multinacionales que digitan el desarrollo del mercado capitalista en el mundo: FMI (Fondo Monetario Internacional), BM (Banco Mundial), ONU (Organización de las Naciones Unidas), OMS (Organización Mundial de la Salud), FAO ( Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación ). ” (1)

¿Quién financia a la OMS?

Pues hasta hace unos días la principal fuente de ingresos provenía de los Estados Unidos de Norteamérica, y ya no, así que ahora se puede decir que: La principal fuente de financiamiento de la OMS es la Fundación Bill y Melinda Gates. Esa frase, por sí sola, pues que daría a pensar, “Oh! Qué buena onda Bill, tanto dinero tiene, que buen ejemplo de inversión en la salud de la población“; pues no, ese señor, no es ningún filántropo. Bill Hitler Gates es un señor que está involucrado en terribles casos de assesinatos de miles de personas, no sólo por las acciones de su fundación, también por las acciones de la que es su empresa Microsoft Company. En el Congo, Africa, Micrososft está involucrada en masacres de comunidades para obtener el tan preciado mineral que hace falta para la fabricación de productos electrónicos (Sony, Samsung, y la farmacéutica Bayer también están involucradas, entre otras corporaciones psicópatas)

El señor Bill Hitler Gates está involucrado en asuntos terribles y denunciado en paises como India.

Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas marginales dice título en Ecoportal, el cual sostiene: “KP Narayana Kumar informó de que un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas y para 2010 habían fallecido cinco. Se ha informado de otras dos muertes de infantes en Vadodara, Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK), que por cierto ha sido acusada de verter virus de la polio en un río belga” … Este artículo es del 2014. Y también agrega: “Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza y cambios de humor. Otras niñas que recibieron la vacuna Gardasil han sufrido infertilidad ”. Esto tuvo su respuesta local, su reacción, porque a cada acción, hay una reacción, que por supuesto, no salió en grandes medios, y de hecho algunos de ellos tratan de decir que esto no es cierto. Esta es la respuesta: «-Solicitudes al tribunal. En suma, los demandantes solicitan al Tribunal Supremo [de la India] que imparta justicia. Y que se responsabilice de tan lamentables hechos a todas las personas y colectivos implicados. Incluyendo a la OMS, la UNICEF, la Fundación Bill y Melinda Gates, las agencias internacionales implicadas, el Ministerio de Salud, las autoridades gubernamentales de dos estados indios, el Consejo Indio de Imvestigación Médica, los comites éticos y los responsables de los laboratorios Merck y GlaxoSmithKline.” Informa Dicovery Dsalud en 2015.

Niños africanos, usados como ratas de laboratorio dice título en La Zona, y he aquí algunos extractos: “Un proyecto de vacunación doblemente absurdo enferma a mas de 100 niños en Chad.” / “De los 500 niños vacunados, un total de 106 enfermó. Según testimonios de los residentes, el director de la escuela, encerró a los niños cerrojando la puerta principal y les amenazó con que si rechazaban la vacuna serían expulsados y detenidos. Luego los vacunadores fueron puerta a puerta inyectando a los bebés de más de un año” / “De acuerdo con el diario La Voix, de 500 niños que recibieron la nueva vacuna contra la meningitis MenAfriVac®, al menos 40 de ellos con edades entre 7 y 18 años han quedado paralizados. Esos niños también sufrieron diarrea, alucinaciones, convulsiones, insomnio y trismus.

El mecenas del mal, Bill Gates, anuncia la muerte, titula el portal periodistadigital.com, un artículo, de 2017, que va al grano: “(…) el nefasto y amoral multibillonario, Bill Gates, gran protagonista de la Conferencia de seguridad en Múnich. Ante la diplomacia mundial –y no precisamente entre lágrimas— anunció que “la comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial”. Un personaje así solo puede anunciar la muerte. ¡Como si no supiéramos el peligro que corremos en manos de los desalmados que rigen los destinos del mundo!; y no me refiero solo a los políticos, sino al poder económico que mueve los hilos desde la sombra.” Y aclara “Hablar de Gates es hacerlo de Monsanto, de Syngenta, de las semillas Terminator, que están arruinando a los campesinos de todo el mundo, e intoxicándolos y asesinándolos con sus plaguicidas.”. Y sin metáforas denuncia: “que nos hable de la marca Rockefeller y su relación con el zica; y de los contactos de su Fundación Bill & Belinda Gates con los laboratorios biológicos del hospital Kenema (Sierra Leona), donde ¡oh, casualidad!, empezó el brote del ébola; o de las actividades de Soros en la financiación de armas biológicas; que nos diga si este le hizo alguna confidencia sobre el avión NH17 derribado en Ucrania, (...)”

Listo, con ese párrafo dejo de citar artículos un ratito. Bueno, debo aclarar que no soy antivacunas. Respeto a quienes deciden no vacunar a sus hijxs y respeto a quienes sostienen y proclaman sobre la importancia de las vacunas en la población o en determinada población. ¿Cómo es esto ? Pues, que he sido vacunado a reglamento según las campañas que me han tocado en mi vida. El problema que veo es que en esas épocas, ´70, ´80, como mucho, había 10 vacunas obligatorias en el país que habito, y ahora, en ese mismo país, las vacunas obligatorias son 20 (12 simples y 8 Dobles, Triples, Cuádruples y Pentavalentes). Este horroroso dato lo pueden disfrazar de avance de la ciencia, pero lo cierto que es producto del avance de las farmacéuticas y sus negocios.

Ya no se trata de un señor doctor Luis Federico Leloir que trabajaba en su laboratorio sentado en una silla que tenía una pata remendada con alambre, con esa paciencia, esa tenacidad, esa vocación. Ahora, casi todo se trata, en el mundillo científico relacionado con la salud, de prestigio y fama, de obtener esa beca, ese puesto en esa farmacéutica que no es otra cosa que un remolino de delirio por obtener ganancias millonarias y billonarias y trillonarias como único objetivo.

Un informe sostiene, sobre el covid: “En todos sus mensajes, la OMS ha resaltado:‎- el poco impacto demográfico de la epidemia;- la inutilidad de los cierres de fronteras;- la ineficacia del uso de guantes y máscaras (exceptuando su uso por parte del personal ‎sanitario) así como la inutilidad de ciertas «medidas barreras» (por ejemplo, mantener ‎un metro de distancia entre las personas tiene sentido sólo cuando nos hallamos ante personas ‎infectadas);‎- la necesidad imperiosa de elevar el nivel de higiene, principalmente lavándonos las manos, ‎desinfectando el agua, mejorando la ventilación en los espacios cerrados, recurriendo al ‎uso de servilletas desechables y bloqueando las vías respiratorias con el codo al toser o estornudar. ‎ Sin embargo, la OMS no es una organización médica sino una agencia de la ONU especializada en ‎cuestiones de salud.[2]

Además: “En 2009, ante la epidemia de H1N1, la OMS fue acusada de ‎haberse dejado arrastrar por los intereses de las grandes firmas farmacéuticas y de haberse ‎apresurado a sembrar la alarma de forma desproporcionada” [3]

Bueno, ya vamos sabiendo más sobre la OMS. Y resulta que ahora esa institución, está siendo muy tenaz en aclarar algunos asuntos que no están oyendo ni atendiendo algunos gobiernos.

Es decir, no es de confiar, y sin embargo, a dónde debería de confiársele, no se le escucha. ¿A qué me refiero? Pues a la anterior cita y a esto: Recién el 28 de Febrero la OMS elevó la situación del covid-19 (que todavía no se a llamaba así) a un alarma alta mundial, definiéndola como una amenaza internacional.

Está todo documentado y hasta denunciado en los niveles más altos de la justicia internacional. Bayer es responsable de terribles cosas en muchas partes, impunidad transpiran las corporaciones. Pero algo está pasando, lo siguiente es apenas la punta del iceberg: El 14 de Abril pasado, Donald Trump ordenó: “la suspensión del financiamiento de la Organización Mundial de la Salud mientras se lleva a cabo un estudio para examinar el rol de la OMS en la mala gestión y el encubrimiento de la propagación del coronavirus”

Básicamente la población mundial estamos ante una serie de problemas gravísimos, y no es el covid el primero en la lista de urgencias a resolver.

También el 15 de Mayo hubo en Argentina una declaración alarmante, del mismísimo Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García: “Sabemos que ya hay pruebas de una vacuna y pediremos a la OMS que sea para todos”El ministro de Salud dijo que habló con laboratorios que están realizando los test en humanos aunque no quiso dar nombres o detalles. Aseguró que si se dispara el brote de COVID-19 volverán a restringir la cuarentena y alertó sobre la propagación de contagios en el conurbano”.Que conste lo siguiente: Ginés Gonzáles García fue el que se aplicó ante las cámaras de televisión la supuesta vacuna contra el supuesto virus H1N1, cuando también era Ministro de Salud en 2010.

Anticuerpos de este artículo

Bill Hitler Gates escribió, en 2017, orgulloso a su amigo, que la cifra que ha cambiado, para él, la vida de los más necesitados del mundo “sería 122 millones, el número de vidas infantiles que se han salvado desde 1990.“, según consta en el diario El País , que por supuesto dedicó extenso espacio a esta chantada. Entonces, es muy fácil, preveer que la voz oficial recalque eso, que se debe ponderar lo logrado por sobre los errores. Ahora bien, no se trata de errores, se trata de actos premeditados de abuso sobre niñas, niños y niñes de Pakistan, Chad e India, y si escarbás un poco más, de otras regiones. Además de falsificación de documentos, tráfico de drogas (porque las dosis de prueba ingresaron sin permiso), compra de influencia y complicidad (lo que llaman corrupción), «negligencia criminal» y más viles etcéteras.

Repito, no soy antivacunas. Cuestiono la real necesidad de tantas vacunas, de la misma manera como lo hacen diplomadxs en varias partes del mundo. Ya hablaré de la vacuna Sabín, que tan buena ha demostrado ser, en la parte II de este artículo que se incluye en la serie “Sobre el virus con coronita”

Aquí la prueba de que el covid-19 existe, ésta es su fotografía:

“La Tierra no está muriendo, está siendo asesinada.

Y la gente que lo está matando tiene nombres y direcciones.”

Utah Phillips

Una agencia de prestigio como la BBC puede declarar cosas como estas: Ninguna vacuna es 100% efectiva y la OMS dice que la mayoría de las inmunizaciones infantiles rutinarias funcionan en el 85% y el 95% de las personas que son vacunadas.” Y luego, no puede ocultar la verdad, pero intenta suavizarla con algo que debería ser un informe en sí mismo: “Según la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, una vacuna típica utiliza una concentración de mercurio de 25 microgramos para una dosis de 0,5 mililitros. Es la misma cantidad de mercurio que contiene una lata de atún de 85 gramos.”, ya que lo del mercurio en el atún no es natural, se debe a la contaminación de los mares donde habita, entre otras cosas.

Y para terminar, palabras de paz. Puede que toda esta información te vea en la necesidad de acorralar la ira que te pueda surgir. No es nuestra la venganza. No podemos permitirnos codiciar venganza. Se trata de incluso de poner en duda cada una de estas palabras que afirmo, y de cada institución de la salud o medio periodístico, se trata de tener una opinión propia, cada cual, cada quien.

Se trata en todo caso, de fortalecer los medios de justicia local e internacional para, juntando las pruebas pertinentes, aplicar un juicio justo con personal idóneo y honestamente imparcial.

En próxima Segunda parte de este artículo “Vacunas, Denuncias Fundamentadas”, algo más sobre las denuncias pero mucho sobre las buenas noticias con respecto a las diferentes metodologías que en diferentes partes del planeta están llevando a cabo, no sólo gobiernos y estados, sino también comunicades autónomas y en resistencia ante tanto tanto atropello.

Salud Integral y Paz sin Olvido.

Referencias/Citas

[1] (Perdón la autoreferencia: Del Congo para el Mundo Por Andrés López ((( i ))) )

[2] Covid-19: propaganda y manipulación /Por Thierry Meyssan/ https://www.voltairenet.org/article209504.html

[3] Esto lo afirma Sudeepa Abeysinghe, Profesora de Política Sanitaria Global y Doctora en Política Internacional de Salud Pública, quien publicó un libro en 2015. Pandemics, Science and Policy: H1N1 and the World Health Organisation, en Londres. Ejerce, justamente como profesora en la Universidad de Edimburgo, Inglaterra.

Lecturas recomendadas:

¿Nos protege el tapabocas? El lavado de manos es más importante que el tapaboca Por Dr. Santiago Bacci http://www.contagium.org/nos-protege-el-tapabocas-el-lavado-de-manos-es-mas-importante-que-el-tapaboca/

geopolítica del antivirus organización mundial de la rosca / quién narra la pandemia / multilateralismo utópico Por Bibiana Ruiz y Juan Pablo Suárez https://revistacrisis.com.ar/notas/geopolitica-del-antivirus

“El confinamiento no es la ‎estrategia correcta”‎, reconoce el presidente del Comité francés sobre ‎Covid-19 https://www.voltairenet.org/article209509.html

El coronavirus es lo que pasa cuando se ignora la ciencia THE NEW YORK TIMES traducción en: https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/03/06/el-coronavirus-es-lo-que-pasa-cuando-se-ignora-la-ciencia/

Robert Kennedy Jr: Bill Gates quiere controlar al mundo con vacunas En India culpan al fundador de Microsoft por crear una cepa de vacuna que causó una devastadora epidemia de poliomielitis entre los años 2000 y 2017, la cual paralizó a 496.000 niños aproximadamente / Por Barrabás Prosaico 23/04/2020 https://www.elciudadano.com/reportaje-destacado-mejor-periodismo/robert-kennedy-jr-bill-gates-quiere-controlar-al-mundo-con-vacunas/04/23/